martes, 22 de noviembre de 2016

La vida secreta de los bebes


El desarrollo en la primera infancia va a marcar nuestra vida futura. En los primeros años se van a ir conformando nuestras raíces, que al igual que los cimientos de un edificio van a hacer que tengamos una buena base sobre la que crecer y desarrollarnos como personas. Esas primeras experiencias vitales marcarán nuestra edad adulta. Por lo tanto es en la primera infancia cuando las familias tenemos un papel fundamental, cuidar, proteger, estimular y ofrecer nuestro cariño incondicional.

Los bebes en muy poco tiempo se desarrollan de una manera extraordinaria, son esponjas que aprenden de todo lo que ven, escuchan y sienten. Debemos proporcionar a nuestros hijos e hijas un entorno seguro, estimulante y amoroso para que consigan unas buenas estructuras que les ayuden a conformarse como personas adultas. 

Os vamos a recomendar un documental que muestra la historia de los bebés durante los dos primeros años vida. Momento vital en la vida ya que es cuando aprenden a caminar, hablar y socializar.

http://www.documaniatv.com/ciencia-y-tecnologia/la-vida-secreta-de-los-bebes-video_410820fcc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario