viernes, 8 de julio de 2022

Exposición EMOCIONArTE


A lo largo de dos meses hemos llevado a cabo un taller de arte y expresión de emociones. De la mano de Emma Uriarte, mujeres del barrio de Zorroza han tenido la oportunidad de experimentar elaborando diversas creaciones artísticas. 

A través del uso de diferentes herramientas y técnicas han podido estimular su creatividad y han escuchado sus emociones. 

Una experiencia gratificante que sin duda ha ayudado a las mujeres a sentirse mejor y ha provocado querer continuar pintando como forma de expresión y disfrute.

A continuación, podéis acceder a la exposición de todas las obras:

Made with Padlet

8 comentarios:

  1. Me parece muy interesante usar la expresión artística como forma de mostrar las emociones y lograr sentirse mejor. Enhorabuena a las mujeres que han participado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya parecido interesante. La mayoría de las mujeres que han participado, han descubierto en la expresión artística un vehículo para transformar sus emociones y alcanzar un mayor bienestar personal. Ha sido una experiencia gratificante. En las sesiones se hacia una primera parte de relajación y a través de la música de fondo las mujeres eran capaces de concentrarse en lo que sentían y podían ir canalizando esas emociones en sus obras. Algunas nunca habían pintado y han descubierto que son capaces de hacer cosas muy interesantes con distintas técnicas. Todo es ponerse y dejarse llevar.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el resultado del taller. Enhorabuena a las mujeres que han participado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la exposición. Se lo transmitiremos a las artistas. Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  3. ¿Váis a volver a hacer el taller?

    ResponderEliminar
  4. En principio no lo tenemos planificado. A través de nuestro blog os tendremos al tanto de los talleres que vayamos sacando a lo largo del curso. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  5. Precioso taller gracias Eise zorroza ❤️

    ResponderEliminar