miércoles, 28 de febrero de 2018

Pequeños héroes, grandes aventuras


La gran aventura de leer debe comenzar en la infancia. Para que nuestros pequeños lectores y lectoras se aficionen a la lectura es importante que aprendan a amar los libros. Desiree Regalado nos muestra doce historias diferentes, que abordan temas de gran interés para este momento tan importante del desarrollo infantil. 

"Pequeños héroes, grandes aventuras" son doce cuentos cortos que se pueden leer de una manera sencilla, pero que están llenos de valores y de emociones que les ayudarán en su viaje por la vida. En sus historias podrán reconocer que significa la amistad, el perdón, la autoestima, el respeto, la tolerancia, el duelo... 

Se verán reflejados e identificados con cada personaje y sin darse cuenta aprenderán grandes lecciones. A través de sus ilustraciones y de la imaginación podréis viajar a través de sus páginas a lugares fantásticos, llenos de magia e ilusión.

Sin duda, este libro infantil de la Editorial Penguin Random House es una alternativa muy interesante para que la familia dedique un momento a la lectura conjunta. Solo con el ejemplo y acompañamiento en la lectura conseguiréis que vuestras hijas e hijos se aficionen a leer.    

Este libro puede ser una buena manera de iniciarles en esta gran aventura del leer. 

Buena lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario