viernes, 16 de septiembre de 2016

Paseo popular en bicicleta



Este fin de semana vamos a tener eventos de todo tipo en la Villa. En este caso os proponemos hacer un poco de ejercicio en familia. Con motivo de la celebración de la La Semana Europea de la Movilidad (16-22 de Setiembre) el Departamento Foral de Transportes, Movilidad y Cohesión Territorial de Bizkaia y el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao organizan el sábado 17 de septiembre un Paseo Popular en Bicicleta.

El recorrido será Plaza Corazón de María, San Francisco, Zabalburu, Alameda San Mamés, Plaza Indautxu, Gran Vía, Sagrado Corazón, Puente Euskalduna, Zorrotzaurre, Deusto, Avenida de las Universidades, Ayuntamiento, Arenal. Será la primera vez que una marcha o prueba popular discurra por Zorrotzaurre, el futuro de Bilbao, y se una en un mismo recorrido con el origen, Bilbao la Vieja y El Arenal.

La inscripción es libre y gratuita y se podrá realizar en la Plaza Corazón de María el mismo sábado 17 de Septiembre a partir de las diez de la mañana. Podrán participar personas de cualquier edad, ya que serán poco más de 8 kilómetros con escasa dificultad .Se regalarán camisetas y, al final, en El Arenal, habrá sorteo de bicicletas y material ciclista para todas las personas que participen. 

¡Animaros a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario