jueves, 26 de junio de 2014

Wikiduca


Unir nuevas tecnologías y aprendizaje siempre es un acierto. El uso de los distintos dispositivos con una finalidad educativa ofrece a las familias una buena opción, en este caso aprender un idioma jugando.
 
¿Quieres que los peques de la casa visiten un Reino de la fantasía, donde aprender inglés proporciona poderes? Ayudados por estos poderes vuestros hijos e hijas deberán ir rescatando unas pequeñas criaturas mágicas llamadas Kidus,  que aman aprender inglés y son prisioneras de las sombras.

Esta aplicación gratuita está disponible para tablets, ordenadores y smartphones android, y está indicada  para niños y niñas de 6 a 12 años. Gracias a ella podrán aprender ortografía y pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés.

Además del juego también os podéis descargar un cuento bilingüe "la leyenda de Wikiduca", donde dejarán volar su imaginación. 

En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre este proyecto:


2 comentarios:

  1. Muy recomendable.Se lo he descargado a mi hijo y le encanta luchar contra las sombras aprendiendo vocabulario en Inglés. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que le guste esta aplicación a tu hijo. Unir nuevas tecnologías y educación es una buena opción. Este tipo de juegos atrae a los menores y aprenden sin darse cuenta. Es muy importante que seleccionemos las aplicaciones que se descargan, teniendo en cuenta la edad recomendada y los contenidos de las mismas. Un cordial saludo.

      Eliminar