jueves, 4 de mayo de 2017

Denok Batera 2017


Como todos los años se abre el plazo para inscribirse en el campeonato intercultural de futbito que se realizará del 1 al 16 de junio en el barrio de Zorroza.

Los recursos del barrio que trabajamos con infancia queremos aprovechar el valor positivo del juego como herramienta de trabajo educativo para :

  1. Fomentar las relaciones sociales .
  2. Desarrollar estrategias de colaboración y cooperación entre la población infantil y juvenil.
  3. Promover experiencias positivas de convivencia entre iguales.
  4. Aumentar la participación en actividades del barrio.
Si tenéis hijos e hijas que hayan nacido entre los años 1998 y 2005, pueden participar y pasar un buen rato jugando al fútbol. Los equipos estarán formados de 5 a 8 participantes. Así que podéis animarles a formar un grupo y tomar parte en el torneo.

Hemos diseñado una página web donde iremos publicando la informaciones y novedades del campeonato y donde pueden  realizar la inscripción online. Aunque si lo prefieren pueden pasar directamente por los locales del Gaztegune o del EISE.

http://denokbaterazorroza.blogspot.com.es/

Este año contamos con la colaboración del rapero bilbaíno Asier del Valle, más conocido como Gransan, que se encuentra en plena grabación de su nuevo disco "Subterráneo", pero ha sacado tiempo para unirse a nuestro proyecto. En el siguiente enlace podéis escuchar su mensaje de apoyo:

Saludos Gransan

No hay comentarios:

Publicar un comentario