martes, 14 de febrero de 2017

The fantastic flying books


Los libros nos llevan a mundos mágicos llenos de aventuras, personajes e historias de mil formas y colores. La lectura consigue que dejemos volar nuestra imaginación convirtiendo las palabras en imágenes mentales propias y únicas.

La familia tiene una gran labor para conseguir que sus hijos e hijas se aficionen. Ser su ejemplo es la mejor herramienta, ya que si nos ven leer es más probable que sientan interés y nos imiten.

Nunca es pronto para empezar esta andadura, desde bebés ya podemos leerles cuentos, escucharán nuestra voz, la entonación, el ritmo... Este será el primer paso en este proceso y seguro que resultará muy beneficioso para todos los miembros de la familia.

Debemos dejarles elegir, ya que cualquier lectura es buena si les atrae. Acudir a bibliotecas, allí descubrirán un gran universo lleno de ejemplares de un sinfín de temáticas, donde seguro encontrará un libro idóneo para su edad y para su momento personal. 

En el cortometraje ganador que os recomendamos ver, podremos dejar volar la imaginación . Y os animamos a dedicar esfuerzos para que vuestras hijas e hijos encuentren las lecturas apropiadas a sus gustos e intereses y puedan dejar volar su imaginación también.

https://www.youtube.com/watch?v=BVtI0Yb_Enc

No hay comentarios:

Publicar un comentario