jueves, 11 de febrero de 2016

Entrega de regalos



Entre todas las personas que han colaborado realizando el cuestionario Familia y escuela, se sorteó un lote de productos educativos.

El pasado miércoles procedimos a entregar el regalo a la persona agraciada en el sorteo. Mª Luisa es la amatxu de una niña de dos añitos recién cumplidos. Seguro que disfrutarán mucho de los materiales que hemos elegido para ellas.

El juego es una de las actividades más primarias e importantes que desarrolla el ser humano en los primeros años de la infancia. Tiene una gran relación con el desarrollo, no solo de aptitudes y capacidades intelectuales, sino también con el desarrollo de estados emocionales. Por medio del juego, observan e investigan todo lo relacionado con su entorno de manera libre y espontánea.

El juego permite realizar procesos de aprendizaje fundamentales para el crecimiento. Gracias a él aprenden nuevos conceptos, desarrollan habilidades, respetan normas, tienen en cuenta a los demás...

Hoy en día tenemos a nuestra disposición muchos materiales y juegos que nos pueden ayudar en este proceso. No nos olvidemos de jugar y disfrutar con nuestras hijas e hijos.

Enhorabuena Mª Luisa y disfruta de los juegos con tu hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario