martes, 1 de julio de 2014

Masaje infantil


El masaje infantil es una fuente de comunicación muy gratificante. A través del tacto podemos transmitir a nuestros hijos e hijas afecto, seguridad e incluso podemos aliviarles pequeños malestares.

No solo nos sirve para estrechar los vínculos afectivos, sino que gracias a estos masajes se regulan el sistema digestivo, respiratorio, el tracto intestinal, se potencian las conexiones nerviosas...

Merce Simón, Marian Sánchez y Queca Elizalde nos ofrecen un libro muy sencillo y claro sobre el masaje infantil. Nos inician en los beneficios del masaje y nos dan las pautas para realizarlo con nuestras hijas e hijos.

"Masaje para bebés.Una guía paso a paso para lograr su bienestar"

Editorial Parenting

2 comentarios:

  1. Información muy buena para las mujeres que pronto tendrán a sus niños en sus brazos. Después del parto la mujer puede experimentar dándole masajes a su niño para hacerlo sentir bien y crear una relación estrecha entre ellos. Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo contigo, la relación que se consigue con los bebes es estupenda. Favorece estrechar lazos y establecer un apego seguro. Nos alegra recibir noticias desde Costa Rica. Un cordial saludo.

      Eliminar