martes, 5 de junio de 2012

En tu mochila un bocata cada dia

 
Con el lema En la Mochila… Un bocata cada día. Por una Merienda Sana Barrenetxe, Super Amara, Grupo Delta, On Estrategia y Comunícamelo se unen para crear una campaña educacional y de concienciación sobre lo importante que es el bocata tradicional para una merienda sana. Una acción muy completa que valga para hacer que retorne el bocadillo como todos conocíamos en nuestra edad infantil. Esta campaña está apoyada en todo momento por la doctora Arantza López-Ocaña, médico colegiado, que aporta todo el conocimiento desde el punto de vista de la salud. Son varias las acciones que contempla la campaña dirigiéndose, no solo a los niños, sino también a los padres que son los responsables de la alimentación y a los mayores.
La campaña se ha estado llevando a cabo en colegios de Gipuzkoa y también se desarrollado por medio de las redes sociales con una pagina y un blog en el que además de recetas de bocadillos populares o recomedados por famosos cocineros hay un analisis de los ingredientes más populares que acompañan al pan:


Recordad mirar también las Older entries y a partir de ahí explorad.
On egin!!

1 comentario:

  1. Que recuerdos del bocata al salir del cole.... estabamos deseando que sonara el timbre para descubrir de que sería... Que rico!!!

    ResponderEliminar