martes, 29 de mayo de 2012

La solidaridad






“Los humanos ayudamos porque somos capaces de sentir y de ponernos en la piel de los demás. Y ayudar genera una gran felicidad, personal y colectiva.” 

Elsa Punset



La solidaridad es un valor que ayudará a nuestros hijos a ser empáticos, a ponerse en el lugar de los demás y a disfrutar ayudando. Debemos enseñarles desde pequeños a implicarse en actividades solidarias, en colaborar con los demás con pequeños gestos en el día a día...

Si nosotros participamos con alguna ONG, podemos contarles que hacemos y como pueden ellos participar en la medida de sus posibilidades.

Si enseñamos a nuestros hijos a ser solidarios, podremos entre todos darle la vuelta al mundo y hacerlo más justo.

El 8 de junio se va a celebrar el día de la solidaridad. Es el día en que desde SOMOS van a agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día, también debe convertirse en un movimiento solidario masivo.

El 8 de Junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

Si te interesa el tema y quieres saber mas cosas de esta campaña, te invitamos a que entres en el siguiente enlace, y que compartas esta experiencia con los tuyos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario