miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnavales de Bilbao 2012

Bilbao está a punto de convertirse en la capital mundial de AUTOS LOCOS Y ESTRAMBÓTICOS. El sábado día 18, gracias a la magia de los carnavales, los autos más divertidos y extraños se reunirán en la Gran Vía bilbaína para asombro de todos los villanos y villanas.
Desde desconocidos países y planetas llegarán hasta nuestras calles modelos de transporte inimaginables. Desde el más allá, desde el país de los cuentos, desde los cielos estrellados, desde el oasis de los sueños imposibles y desde el mar de los suspiros llegará hasta nosotros la corte de artilugios que acompaña en esta ocasión a Doña Sardina. En medio de un despliegue de autos que nada tienen que ver con los que hasta ahora hemos conducido, reaparecerá en Bilbao presumida y con muchas ganas de fiesta ella, la más bella, la Sardina estrella.
KARRIKALDIA 2012 será un espectáculo cargado de magia y buen humor. Un desfile de calidad para todos los públicos. Por ello, desde el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao y desde la Comisión de Fiestas se anima a la ciudadanía a participar en el Karrikaldia y en todas las actividades programadas para estos carnavales porque tal y como reza nuestro cartel festivo, “este año les comemos la tostada a los brasileños”.
Para ver la programación que organizan tanto el Área de Fiestas de Bilbao como Bilboko Konpartsak pinchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario