martes, 21 de julio de 2020

Bilbao Kirolak




El Ayuntamiento de Bilbao abre el miércoles 15 de julio a las 09:00 horas y hasta el 4 de septiembre el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para 2020/2021. A las y los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollarán en los Polideportivos de Bilbao a partir del próximo mes de octubre.

Cada persona abonada podrá solicitar un número para cada uno de los centros deportivos. Este número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web.

El 8 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak -uno por cada polideportivo- y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído. Los resultados de este sorteo se podrán consultar a partir del 9 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos municipales, en las TPV y en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario