miércoles, 28 de octubre de 2020

Portales educativos



En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible.Las nuevas tecnologías nos ofrecen muchos recursos educativos de forma gratuita.

Hoy os vamos a hablar de cuatro plataformas educativas que os pueden interesar para que vuestras hijas e hijos aprendan de una manera entretenida y muy atractiva.

Mundo Primaria es un portal educativo gratuito, para aprender jugando. Sus contenidos van dirigidos al alumnado de primaria. Esta plataforma  cuenta con una gran colección de juegos interactivos de matemáticas, inglés, lengua castellana y conocimiento del medio (ciencias naturales y sociales). Resulta una herramienta muy útil de apoyo, tanto para menores como para sus familias y para el personal docente.

Vedoque es una página que nos ofrece actividades para infantil y primaria, con la finalidad de aprender jugando: lectoescritura, ejercicios matemáticos, mecanografía, inglés, geografía...

Educa Zona para el alumnado de infantil, primaria y secundaria de la Junta de Castilla y León  donde pueden encontrar un sinfín de actividades de todas las asignaturas. Una forma lúdica de aprender que seguro gusta mucho a vuestras hijas e hijos.

Educapeques es un blog creado para facilitar las tareas de aprendizaje y enseñanza a profesorado y alumnado. Está dividido en varias secciones: Escuela de padres, Juegos educativos , Recursos para el aula, Cuentos infantiles y Estimulapeques.

Os invitamos a navegar por ellas y buscar la que os resulte más interesante y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario