miércoles, 24 de octubre de 2018

Zientzia Astea



Zientzia Astea es la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que organiza la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea para todas aquellas personas que sientan curiosidad por lo que les rodea. En este evento tendréis la oportunidad de ver, escuchar, sentir y hablar de ciencia con quienes trabajan día a día en ella.

Para esta edición se ha elaborado una programación que sin duda ofrece actividades para todos los gustos y todas las edades: Talleres, txokos científicos, itinerarios didácticos, exposiciones, concursos, excursiones, visitas guiadas  y mucho más es lo que encontrarás en Bizkaia Aretoa de Bilbao y en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo, del 7 al 11 de noviembre, en la XVIII Semana de Ciencia.

Este evento es gratuito pero si quieres participar en algunas de las actividades que tienen aforo limitado: Talleres visitas guiadas... hay que inscribirse previamente.

Sólo se necesita que vayáis con una buena dosis de curiosidad y ganas de pasárselo bien. La ciencia os sorprenderá: Botánica, matemáticas, arqueología, astronomía, genética y deporte, geología, química, telecomunicaciones, robótica, historia, dendrocronología, ingeniería, pintura, física, lenguaje, biología… son sólo algunas de las áreas que podréis conocer de cerca y de forma práctica en Zientzia Astea.

Tengas la edad que tengas, seguro que encontrarás algo que te interese y que te sorprenda. Y os aseguramos que es un evento muy recomendable para ir en familia.

La programación completa la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://zientzia-astea.org/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario