jueves, 19 de abril de 2018

Gazte Txartela


La Gazte-Txartela está dirigida a jóvenes entre 14 y 29 años empadronados/as en la Comunidad Autónoma Vasca y ofrece ventajas a través distintas modalidades: 

Descuentos permanentes en Euskadi: alrededor de 2.000 descuentos en la adquisición de bienes y servicios en diferentes ámbitos como: cultura, deportes, transportes, alojamiento, formación, salud, turismo y muchos más. Los descuentos se pueden encontrar de forma más sencilla mediante un buscador.

Pack Gazte-txartela: cada año se obsequia a quienes poseen la Gazte-txartela un talonario de cupones-descuento especiales de un solo uso en el que también figuran colaboradores de todo tipo. 

Concursos y sorteos: periódicamente realizan concursos y sorteos a través de la página Web con interesantes premios: viajes, entradas para espectáculos, libros, tecnología y muchos más. 

Seguro de viaje: Incluye un seguro de asistencia en viaje totalmente gratuito y válido en todo el mundo, que se activa automáticamente una vez obtenida la Gazte-txartela. 

Ventajas fuera de Euskadi: al pertenecer a la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), con la Gazte-txartela también se podrán beneficiar de las más de 80.000 ventajas que ofrecen los carnés joven de otras Comunidades Autónomas, así como los 38 países europeos pertenecientes a EYCA. Todos ellos utilizan el logotipo de Carné Joven y gracias a él podrán reconocer los establecimientos y entidades que ofrecen ventajas y descuentos. 

Precio: 6 euros en concepto de cuota de expedición.

En el siguiente enlace tenéis toda la información:

http://www.gazteaukera.euskadi.eus/r58-2392/es/contenidos/informacion/txartela_que_es/es_1892/que_es_c.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario