lunes, 29 de enero de 2018

!Me gustan las mates!


Seguro que en muchos hogares se escucha todo lo contrario: !Odio las mates! . Sin duda es una asignatura que para algunas personas es estupenda, pero a otras se les atascan y no hay forma.

Últimamente nos han recomendado una página que resulta muy útil para comprender las matemáticas. En Matemáticas Online, además del material propio, podéis acceder a una selección de los mejores contenidos que se pueden encontrar en Internet. 

En cada curso de secundaria o bachillerato encontrarás una barra lateral con el listado de temas, por lo que resulta muy sencillo acceder a los conceptos que están trabajando en el aula. Dentro de cada uno de ellos nos ofrece un apartado de teoría y apuntes y otro con ejercicios resueltos y actividades de evaluación. A continuación un conjunto de vídeos con todos los contenidos del tema y ejercicios resueltos, así como un bloque con ejercicios interactivos. Como veréis es una buena herramienta de estudio y una gran ayuda para entender los diferentes conceptos que se trabajan en los distintos cursos.

Si todavía quieres practicar más puedes encontrar más materiales en el almacén".

En esta página también se acuerdan del alumnado de primaria en la sección "pequemates" .

Los "juegos para listos" y los juegos de lógica e inteligencia ponen a prueba su cerebro y a la vez pueden pasar un rato muy divertido. Estos juegos solo funcionan a través del ordenador.

Os invitamos a visitarla con vuestros hijos e hijas, seguro que les resulta de gran utilidad.

https://matematicasonline.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario