viernes, 28 de julio de 2017

"Descubriendo a Matías"


Las familias nos vemos envueltas en las responsabilidades, la rutina diaria, y en ocasiones no nos paramos a analizar que está pasando a nuestro alrededor. Nuestros hijos e hijas necesitan que nos paremos un momento. Llega el verano y tenemos más tiempo para tomarnos las cosas con tranquilidad, dormimos más, disfrutamos de las comidas dedicando el tiempo necesario, aprovechamos para hacer ejercicio, leemos, practicamos nuestros hobbies... 

Y por supuesto podemos aprovechar el momento para descubrir nuevas formas de relacionarnos en familia, y Claudia Bruna nos propone en este libro de Coaching un mapa claro y práctico para alcanzar este destino.

Con él pretende ayudarnos a crear nuevos hábitos en nuestras relaciones familiares. Es una guía que toca puntos tan importantes como la autoestima, las etiquetas, la empatía, la motivación, la comprensión, el respeto... Nos propone una serie de actividades y técnicas que ayudarán a padres y madres a cambiar la manera de ver a sus hijos e hijas, descubriendo todo el potencial que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario