miércoles, 12 de junio de 2013

¿Qué lleva a un adolescente a grabar sus videos sexuales?


Jorge Flores, informático y director de "Pantallas Amigas", afirma que los avances tecnológicos, la falta de madurez y la poca educación sobre internet, son los factores clave en la proliferación de contenidos donde los adolescentes se graban realizando prácticas sexuales que luego envían (conocido como sexting).
Si te interesa el tema y quieres leer el artículo al completo pincha en el siguiente enlace:

2 comentarios:

  1. Ultimamente en prensa y televisión no dejan de aparecer noticias de este tipo. Como madre me preocupa mucho este tipo de actuaciones de nuestros hijos. Me ha gustado mucho el artículo que habéis incluido.Además he descubierto la página Pantallas amigas, que creo que me va a resultar muy útil para ayudar a mi hijo.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te resulte interesante. Te recomendamos que leas la guía "Educar para proteger" de la junta de andalucía, que recientemente hemos colgado en el blog. Es un material muy completo, dirigido a padres y madres interesados en ayudar a sus hijos a hacer un uso seguro y responsable de las TIC.Un saludo y buena lectura.

      Eliminar