jueves, 11 de agosto de 2022

Juegos de papel y bolígrafo


Si eres de la época en la que no existían los ordenadores, seguro que has jugado más de una vez con papel y bolígrafo. 

Desde la página web "Ideas verdes" hacen una selección de 15 juegos que pueden ser muy divertidos. Estos juegos ayudan a desarrollar la imaginación de todos los miembros de la familia. Además es una oportunidad de apagar los móviles y jugar sin depender de las nuevas tecnologías.

¿Te suena el ahorcado, el tres en raya o hundir la flota?, en el enlace podéis encontrar quince alternativas que seguro os van a divertir.

https://www.ideasverdes.es/juegos-con-papel-y-boli/

4 comentarios:

  1. Estos juegos me han trasladado a mi infancia. Enseñaré a mi hija a jugar a alguno de ellos. Me encanta la propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos son divertidos y muy baratos.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo lo bien que lo pasaba con estos juegos. Me encantaba jugar de pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran muy divertidos. Antes no necesitábamos wifi para jugar.

      Eliminar