jueves, 1 de julio de 2021

Bibliotecas de verano



El Ayuntamiento de Bilbao vuelve a poner en marcha este verano su programa “Udako Liburutegiak / Bibliotecas de Verano”, que consiste en la instalación de espacios con libros, revistas y actividades que animan a la lectura en diferentes plazas de barrios de la Villa.

De la mano de la Red de Bibliotecas Municipales, esta iniciativa dará comienzo el próximo lunes, 5 de julio, y podrá disfrutarse hasta el 23 de julio en Miribilla (Jardines de Gernika), Zorroza (Plaza del Mercado) y San Inazio (Parque Elorrieta).

A continuación, las bibliotecas de verano, del 26 de julio al 13 de agosto, se trasladarán a Santutxu (Plaza del Karmelo), Rekalde (Plaza) y Uribarri (Eskolako Landa).

El horario de este servicio será de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El Consistorio retoma este programa con el objetivo fomentar el hábito lector y el uso de las bibliotecas entre la ciudadanía en el periodo estival. Así, con “Udako Liburutegiak / Bibliotecas de Verano”, se amplían las oportunidades de encuentro de la ciudadanía con los libros. De manera especial, las niñas y niños también tendrán su espacio con talleres de animación a la lectura, juegos y cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario