jueves, 28 de mayo de 2020

"El suero del profesor Javinski"


El Suero del Profesor Javinski es un juego de tipo escape room virtual para 4 o 2 jugadores. Cada participante deberá descargar en su dispositivo (ordenador, móvil o tablet) su propio laboratorio, y todos ellos deberán estar conectados entre si a través de alguna aplicación de audio o videoconferencia que les permita comunicarse.

Es importante que cada participante vea únicamente su propio laboratorio. Está permitido buscar información en Internet durante el juego y se recomienda tener a mano papel y lápiz para tomar notas.

La historia:

Todo comienza cuando un extraño virus está afectando a los ciudadanos de un país llamado Nordveria. La comunidad científica en su conjunto está trabajando sin descanso para encontrar una solución a esta enfermedad y ahí es cuando se entra en acción: debe encarnar a un joven científico que se pone a las órdenes del profesor Javinski. Para ayudar en la investigación, mantiene videoconferencias todos los días con el profesor, pero un día Javinski falta a la cita y recibe un extraño mensaje: cree haber encontrado el suero que acaba con el virus, ¡pero el científico ha desaparecido!.

¿Te atreves a iniciar la aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario