viernes, 16 de abril de 2021

"Errugbia eta Balioak Zorrotzan"



El Consistorio ha acondicionado el estado del terreno y de la hierba que queda en el interior de la pista de atletismo y ha colocado dos palos de rugby en sus extremos. (Polideportivo Zorroza)

El Consistorio bilbaino apuesta por promover la práctica del rugby como instrumento de formación y generación de valores positivos para la juventud y como promotor de ocio saludable que puede contribuir a la mejora del bienestar y salud de las personas. Además de esta mejora, el Consistorio ha instalado un marcador en el campo de rugby de Rekalde, donde se intervendrá también en la adecuación de los vestuarios y gimnasios.

Gracias a estos trabajos, el Universitario Bilbao Rugby, el único club de Bilbao que practica el rugby, cuenta con otro espacio municipal para los entrenamientos, ya que hasta ahora sólo disponía del polideportivo de Rekalde. El campo, según las necesidades, será utilizado por todas las categorías del club pero, sobre todo, servirá para desarrollar el proyecto "Errugbia eta Balioak Zorrotzan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario