miércoles, 5 de junio de 2019

Sesame Street


Las familias son las responsables de crear los cimientos del desarrollo saludable de sus hijos e hijas: Cuidan de su salud, les ayudan a aprender y a enfrentarse a los retos con los que se van a encontrar en su día a día.

Sesame Street en las comunidades es una plataforma que ofrece una gran variedad de herramientas multimedia en inglés y español para menores, desde el nacimiento hasta los seis años de edad.

Los videos, actividades, imprimibles e interactivos digitales están protagonizados por los personajes de Barrio Sesamo. El sitio Web contiene una variedad de temas, desde la preparación para la escuela y creación de hábitos saludables hasta temas difíciles de abordar como el divorcio.

Estos recursos, basados en investigaciones y comprobados por las familias, demuestran un impacto positivo en el público infantil y ayudan a que el trabajo como progenitores sea un poco más fácil.

A través de colaboraciones con la comunidad y de un banco de materiales en constante aumento, Sesame Street en las comunidades continuará creciendo. 

En el siguiente enlace podéis acceder a la página:

https://sesamestreetincommunities.org/espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario