lunes, 12 de noviembre de 2018

SoloLearn


El conocimiento de lenguajes de programación es una de las aptitudes de muchos de los perfiles profesionales más demandados actualmente.

Si vuestra familia se quiere acercar al mundo de la programación, ahora puede hacerlo de una manera entretenida a través de una aplicación que propone aprender desde cero a través de juegos y cuestionarios interactivos.

SoloLearn está disponible en español tanto para iOS como para Android. Además, no se centra en el aprendizaje de un único lenguaje, sino que proporciona conocimientos básicos sobre C++, HTML, Python 3, Java, JavaScript, SQL, C#, PHP, CSS, Swift, Ruby y jQuery. 

Se elige uno o varios tutoriales de entre todos los disponibles e inmediatamente se accede a los cursos donde se combinan cuestionarios interactivos, ejercicios prácticos y exámenes de cada lección. A medida que se van resolviendo estos retos, esta aplicación premia con insignias, lo cual motiva a seguir aprendiendo.

Uno de los rasgos distintivos de SoloLearn es que permite crear, ejecutar y guardar los códigos que vamos creando en el apartado Code Playground, de tal modo que siempre se puede volver a ellos para modificarlos y seguir probando los nuevos conocimientos adquiridos. Además, SoloLearn cuenta con una capa social para resolver dudas y compartir experiencias con otros miembros.

Aquellos que ya tengan conocimientos de programación también pueden probar sus habilidades o acceder a tutoriales de mayor nivel desde esta misma aplicación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sololearn

No hay comentarios:

Publicar un comentario