martes, 11 de septiembre de 2018

Vista de lince


Un año más, la Fundación ALAIN AFFLELOU pone en marcha la Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil, en todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra, del 10 de septiembre al 14 de octubre. El objetivo es detectar precozmente los problemas visuales en la infancia.

Este año la campaña se centra en la detección de la ambliopía (u “ojo vago”). La Fundación ALAIN AFFLELOU incide en la importancia de una revisión anual de la vista a los más pequeños.  Por ello, en el marco de la campaña, ofreceren una revisión de la vista a menores cuya edad está comprendida entre los 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión se les detecta algún problema visual se les regalará un par de gafas graduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Igualmente, se hará entrega a la familia de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas. 

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: pedir cita online y presentar el día de la revisión, el DNI del menor, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño o niña.

Toda la información sobre la campaña y solicitud de cita previa en el siguiente enlace:

https://www.afflelou.es/fundacion/campanas/prevencion-del-fracaso-escolar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario