miércoles, 2 de mayo de 2018

Economistas sin fronteras



Economistas sin Fronteras ofrecerá, entre el 3 y el 31 de mayo un total de cinco píldoras formativas que girarán en torno al emprendimiento, al empoderamiento y a la autonomía. Desde EsF, se acompaña el proceso formativo de cada una de las iniciativas, ofreciendo formación adaptada a las necesidades de cada persona para emprender, con un enfoque de Economía Social y Solidaria que propone alternativas de hacer economía desde el desarrollo local

En esta fase, EsF te trae píldoras formativas estructuradas en un bloque de materias complementarias entre sí de alrededor de 4 horas, para que cada persona pueda escoger aquellos talleres que se adapten
mejor a sus necesidades formativas y a su disponibilidad de tiempo, teniendo en cuenta la fase en la que se encuentra su proyecto.

Esta es la oferta de píldoras prevista para este año:

1. CANVAS SOCIAL: Ven a aprender a través de esta herramienta innovadora cómo generar tu modelo de negocio, teniendo en cuenta el impacto social de tu iniciativa.
3 de mayo, 16:00-20:00 (Bolunta, Calle Ronda frente al número 5, 48005, Edificio Bolunta)

2. ACCESIBILIDAD UNIVERSAL: ¿Cómo tenemos en cuenta la diversidad funcional en nuestra organización? Conoce qué es la accesibilidad universal como derecho y oportunidad, aprendiendo a crear entornos, bienes, productos y servicios realmente satisfactorios.
8 de mayo, 16:00-20:00 (CIFP Txurdinaga LHII, Calle Doctor Ornilla, 2, 48004)

3. MARKETING INCLUSIVO: El marketing inclusivo es el marketing que piensa en todas las personas. Para ello, se han de ofrecer experiencias accesibles para todas las personas, y contribuir a la consecución de los objetivos económicos y sociales de nuestra organización.
16 de mayo, 16:00-20:00  (Gaztaroa Sartu,Calle la Laguna 5, bajo, 48003)

4. TRÁMITES PARA EMPRENDER: ¿Cuáles son los trámites de constitución y puesta en marcha? Acercamiento a los trámites más comunes para emprender, además de analizar y conocer las diferentes formas jurídicas que existen.
29 de mayo, 10:00-14:00  (Bolunta, Calle Ronda frente al número 5, 48005, Edificio Bolunta)

5. FINANCIACIÓN ALTERNATIVA: ¿Cómo financio mi proyecto? Conoceremos los instrumentos de financiación de la Economía Social y Solidaria como son la Banca Ética o el Crowdfunding.
31 de mayo, 10:00-14:00 (Bolunta, Calle Ronda frente al número 5, 48005, Edificio Bolunta)

Si tienes un proyecto, estés en la fase que estés, estás píldoras formativas pueden ser lo que estas buscando para seguir dándole forma a tu proyecto además de compartir tu proyecto con otras personas en tu misma situación, aprenderás sobre lo que tu proyecto necesita para echar a andar.

Para cualquier duda:

 e-mail: ecosfron.euskadi@ecosfron.org

Teléfono 94 415 34 39

Servicio de guardería para las personas interesadas durante las sesiones.

Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario