lunes, 24 de agosto de 2015

#lamejorredsocial


La mejor red social del mundo es la familia. Está constituida por un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sean consanguíneo, por matrimonio o adopción. Constituyen la unidad básica de la sociedad y en ella se satisfacen las necesidades de sus miembros: alimentación, sueño, cobijo..., y se prepara a los hijos e hijas para la vida adulta, dándoles educación, cariño, protección, guía, supervisión, estimulación, apoyo...

Es en ella donde se aprenden las habilidades para relacionarse y constituye un laboratorio donde se ensayan las herramientas necesarias para luego desenvolverse en sociedad. La familia que tiene en cuenta el desarrollo y bienestar de sus miembros, establecerá unos vínculos afectivos y estables que harán que sus componentes se sientan queridos y seguros.
 
En el siguiente vídeo varios jóvenes nos muestran los beneficios de formar parte de ella.

"No es necesario registrarte como persona usuaria, es gratuita, no tiene publicidad, te ayudarán económicamente y si necesitas buscar empleo, siempre reciben tus mensajes, rezan por ti, puedes compartir tus fotos en confianza, jugar, compartir transporte, transmitir conocimientos...En definitiva es la red social que más se ajusta a tus necesidades y sin duda es la primera red social que apareció y la que más personas usuarias tiene".

Os invitamos a verlo,  seguro que os va a gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=jbqKPxxHyOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario